Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin
Degradat

El Consumidor

 

Si el barista es el "xef" de la cafetería, el consumidor final es sin duda su principal protagonista. La misión de Cafès Cornellà consiste en proporcionarle satisfacción por medio del consumo de bebidas -calientes o frías- elaboradas a partir de una extensa gama de ingredientes deshidratados, con el café tostado como principal. Más adelante, también afirmamos que dicha satisfacción deberá prestarse mediante la preparación, una por una, de tazas perfectas con unas cualidades organolépticas y técnicas superiores a la media del mercado, hecho que será evaluable por medio de un patrón sensorial estándar.

En Cafès Cornellà disponemos de todos los medios para que todo ello sea posible y lo hacemos sobre la base de una estrecha colaboración con nuestros clientes del sector Ho.Re.Ca. con los que compartimos el mismo objetivo. El Punto Espresso constituye el símbolo de este compromiso común, que tiene como objetivo la satisfacción del consumidor final.

Cada taza de café espresso es única e irrepetible, preparada al momento por un profesional consciente de su trabajo y conforme a un método específico. El resultado final será un concentrado aromático que expresa con total fidelidad la esencia del café tostado recién molido. ¿A quién no le gustaría percibir esta sensación con toda nitidez, superior a cualquier preparación hecha a partir de una cápsula?

Le invitamos a experimentar el espresso, que puede degustar en cualquier cafeteria certificada con el Punto Espresso.

Mapa del web  /  Política de privacidad  /  Terminos y condiciones  /  Uso de cookies

Copyright 2010 Cafès Cornellà