Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin
Degradat

El Modelo

Hace cerca de cien años que en Cafés Cornellà somos proveedores del sector de la hostelería y hace más de una década que hemos focalizado nuestros esfuerzos en conseguir que una buena taza de café espresso sea un hecho "normal".

En este tiempo hemos aprendido todo lo que no sabíamos del café y su preparación, hemos enseñado a trabajar a más de cuatro mil personas, hemos fomentado la figura y el reconocimiento del barista, que es el verdadero "chef" de la cafetería y hemos completado nuestro catálogo con un amplio conjunto de argumentos para su desarrollo profesional.

Pero somos conscientes que aún nos queda mucho trabajo por hacer en el desarrollo del modelo de negocio de la cafetería y contribuir a situarlo en el lugar que le corresponde. Pensamos que hay que aportar valor y satisfacción al consumidor final mediante el despliegue de una oferta gastronómica en miniatura ajustada al concepto del "brunch" (breakfast + lunch), que encuentra en Italia -la patria del espresso- a su mejor referente.

¿Por qué en una cafetería no podemos disfrutar de un desayuno, un aperitivo o una merienda memorables a un precio ajustado? El concepto "Punto Espresso" es nuestra aportación y pretende ser el punto de encuentro en torno al café, entre los profesionales y el público consumidor que, más allá del acto cotidiano del desayuno y la comida o la bebida, también busca la satisfacción sensorial en la degustación de unos productos naturales y auténticos servidos en un entorno atento, confortable y de frecuentación diaria como es la cafetería.

Mapa del web  /  Política de privacidad  /  Terminos y condiciones  /  Uso de cookies

Copyright 2010 Cafès Cornellà