Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin
Degradat

El orígen

documentos adjuntos:

El cafeto es una planta exótica que se cultiva entre los dos trópicos en todas partes del mundo y en muchos de los países productores es una de las principales fuentes de ingresos, dependientes demasiado a menudo de las fluctuaciones especulativas de los mercados de futuros. La planta, si es de la variedad aràbica y cuando se trata de alcanzar buenos niveles de calidad, exige un cultivo muy dedicado y muy intensivo en mano de obra. Estas circunstancias y el hecho que de muchos productores formen parte del llamado tercer mundo, hacen que este sector haya llamado la atención de organizaciones no gubernamentales de comercio justo y que en los países consumidores podamos obtener el café a precios relativamente económicos. En Cafès Cornellà queremos expresar nuestro profundo respeto y admiración por el esfuerzo de tantas personas que dedican sus vidas al café y que, año tras año, nos permiten la posibilidad de poder ofrecer el mejor y más aromático de los regalos.

Aunque parezca un contrasentido, en Cafès Cornellà no nos gusta hablar de orígenes y preferimos hablar de resultados.

No hay ningún secreto en los granos de café: como especialistas compramos orígenes que aseguran el resultado, disponemos de controles de calidad durante todo el proceso de fabricación y almacenamiento, catas, análisis y tecnología interna y externa para garantizar la estabilidad de nuestras mezclas.

Nuestra especialización es la garantía para cualquier cliente del buen comportamiento del producto. Podemos hablar de orígenes, de leyendas, de cultivos y de países tropicales, pero no vamos a escondernos detrás de un nombre exótico para justificar la calidad de nuestros productos.

Mapa del web  /  Política de privacidad  /  Terminos y condiciones  /  Uso de cookies

Copyright 2010 Cafès Cornellà