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Degradat

Colaboración

 

MEDIR PARA MEJORAR

Para mejorar el producto en su conjunto, se han de mejorar cada uno de los factores que intervienen, desde la materia prima hasta el servicio que consume el cliente.

Solo se puede mejorar aquello podemos medir.

FACTORES QUÉ INTERVIENEN EN LA CALIDAD DEL CAFÉ HASTA LLEGAR AL CONSUMIDOR:

 

01.  Factores relacionados con EL AMBIENTE

02.   Factores referentes a LAS MÁQUINAS

03.   Factores relacionados con LOS INGREDIENTES

 

EL MEJOR PRODUCTO

 

UNA GAMA DE PRODUCTOS QUE SE ADAPTA A TODAS LAS NECESIDADES

Una gama de productos que ofrece tres niveles de calidad y que ha sido definida especialmente para dispensarse en equipos de Coffee-Service.

 

CAFÉ DE COMERCIO ÉTICO.

Cafès Cornellà propone una forma de desarrollar la responsabilidad social corporativa en las empresas a través del consumo diario de café.

El cliente (comité de empresa, dirección, …) selecciona el proyecto solidario en el que desea participar y un porcentaje del  precio de los productos se destina al desarrollo del proyecto.

Cafès Cornellà colabora con la asociación Xangara*, que desarrolla proyectos cotidianos en Mozambique.

 

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